TikTok lanza el botón "no me gusta"

Foto: Unsplash

TikTok anunció la llegada de una nueva función para sus usuarios, se trata del botón de “no me gusta”, que ya está disponible. Esta nueva herramienta no sirve para calificar las publicaciones, sino que será usada para señalar algún comentario específico que no les resulte agradable.

 

De acuerdo con la plataforma, este botón no será público, por lo que el perfil que haga comentarios negativos no será notificado cuando otros usuarios los califiquen como desagradables, mientras que tampoco será visible una cifra que indique cuantas veces el texto fue señalado por el botón “no me gusta”.

 

Por otro lado, si las personas así lo desean, pueden retirar su “dislike” pulsando nuevamente el botón en la sección de comentarios. El objetivo de esta función es que los usuarios tengan una manera de marcar un comentario como irrelevante o inapropiado.

 

 

“Hemos creado una forma de recibir feedback directamente desde nuestra comunidad”, señaló la red social en un comunicado emitido en su cuenta de Twitter. También se explicó que se busca que este cambio permita crear una interacción más saludable y auténtica.

 

Finalmente, se explicó que este botón servirá para llevar a cabo una mejor tarea de moderación, pues con él se podrán identificar contenidos o mensajes que puedan ser violentos o dañinos para la comunidad.

Notas Relacionadas