Un mítico personaje de “El Señor de los Anillos” podría reaparecer en “Los Anillos de Poder”

La serie de Amazon Prime Video “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” sigue cautivando a los fans de la saga, que esperan con ansias a que se estrene un nuevo episodio cada semana. Esta historia transcurre muchos años antes de lo ocurrido en la primera cinta de la franquicia, pero eso no impide que algunos de los personajes míticos aparezcan en esta nueva producción.

 

De acuerdo con SensaCine, a los ya conocidos Galadriel y Elrond, podría sumarse un querido personaje de las películas. Se trata de Ent Bárbol, el mismo que ayuda a Pippin y Merry en su misión de acabar con Saruman.

 

Este ser pertenece a la raza Ent, por lo que es capaz de vivir muchos años para proteger los bosques en los que vive, por lo que no es descabellado que aparezca una versión más joven de Bárbol en la nueva serie.

 

 

“Sabemos que Bárbol está en la Segunda Edad como otros Ents. Solo puedo decir: Sigan atentos”, señalaron los creadores del show John Payne y Patrick McKay. Por otro lado, otra de las criaturas que seguro volveremos a ver es Barlog, así lo reveló el último tráiler de la primera temporada.

 

Solo queda esperar para saber cuándo Bárbol aparecerá nuevamente, pues no se sabe si será en los episodios restantes de esta temporada o hasta la segunda entrega. “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Notas Relacionadas