Coloca Mundo Tlatehui primera piedra de la subcomisaría en San Andrés Cholula

El presidente municipal, Mundo Tlatehui, en compañía de la síndico Felisa Jaramillo Romero, regidoras y regidores; llevaron a cabo la colocación de la primera piedra de la Subcomisaría en el "Corredor Turístico Actipan-Comac-Tonantzintla-Acatepec”, en beneficio de 16 mil habitantes de las juntas auxiliares antes mencionadas.

 

El edil sanandreseño destacó que la Subcomisaría es parte de las acciones con las cuales se comprometió en materia de seguridad desde el primer día que se dio a conocer el Plan Estratégico de Seguridad Pública.

 

"Está situada en un lugar accesible, y además se ubicará en una vialidad muy importante en el municipio, ya que es el corredor turístico donde día a día transitan miles de ciudadanos", afirmó el presidente municipal.

 

Mundo Tlatehui aseguró que el inmueble busca otorgar atención a las y los vecinos de las juntas auxiliares San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.

 

"De esta manera tendremos una estrategia fortalecida para atender la demanda más solicitada de las y los sanandreseños, que es el tema de la seguridad", enfatizó.

 

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, detalló que la inversión destinada para el edificio será de 14 millones 429 mil 57 pesos, y se construirá en un espacio de 579 metros cuadrados.

 

Informó que en la planta baja se contará con un área de Mediación, Consultorio Médico, Departamento de Protección Civil, así como una oficina de Policía y Tránsito; mientras que en el primer nivel se tendrá una bodega de radios, sanitarios, duchas, dormitorios, cuarto de control y de armas.

Notas Relacionadas