De cara al GP de Singapur, le llueven críticas a “Checo” Pérez

Foto: Xinhua

Los altibajos que ha tenido en su desempeño y sobre todo en los resultados en sus últimas participaciones, han provocado que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez reciba críticas por parte de “haters” en redes sociales e incluso medios de comunicación previo al Gran Premio de Singapur del fin de semana.

 

Tras el sexto lugar que consiguió en el GP de Italia el 11 de septiembre, Pérez aprovechó la inactividad para someterse a duras pruebas de acondicionamiento físico pensando en mejorar para la carrera que se llevará a cabo el domingo 2 de octubre en el sudeste asiático.

 

 

Sin embargo, el sitio The Race tiene una marcada campaña en contra del volante tapatío desde hace varios meses y en las últimas horas hizo una publicación sobre la supuesta “dramática caída” que ha tenido Pérez a lo largo de la temporada, a pesar de que está peleando de cerca por el subcampeonato mundial de pilotos con el también estelar Charles Leclerc.

 

 

Las exigencias de esta cuenta de Twitter que tiene más de 115,000 seguidores, se basan en la comparación del rendimiento de “Checo” con el de su compañero de Red Bull, Max Verstappen, quien ha sido la gran figura otra vez de la Fórmula 1 y se encamina a obtener su segundo título mundial de forma consecutiva.

 

Incluso, tuvieron la viveza de hacer polémica sobre si el tailandés Alex Albon, quien ocupaba el asiento en Red Bull que ahora tiene Pérez, podría hacer mejor las cosas que el mexicano, a pesar de que el asiático fue un total fiasco cuando estuvo en la escudería del toro rojo.

 

Lo que es una realidad es que Sergio Pérez se ha tenido que someter a la estrategia de Red Bull de ser el coequipero de Verstappen, y aun así está en el tercer lugar del standing de pilotos con 210 puntos solo nueve por debajo de Leclerc y ya muy lejos de los 335 que tiene la estrella neerlandesa. Además, ha ayudado a que la escudería austriaca encabece el campeonato de constructores con 139 puntos de ventaja sobre Ferrari.

 

https://twitter.com/F1/status/1569251217699741703?t=nfIjFkOHtEv0qLJyVUfcvg&s=19

Notas Relacionadas