Impulsa Canirac "Destinos de 10" para promover el turismo en Puebla e Ixtapa

Foto: Enfoque

Las Cámaras Nacionales de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla e Ixtapa Zihuatanejo, impulsan la campaña de promoción turística y gastronómica "Destinos de 10", para promover el turismo en ambas ciudades.

 

En conferencia de prensa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Carlos Azomoza Alacio, destacó que se aplicará el 10 por ciento de descuento en restaurantes y vuelos de la línea Aeromar, para todos los turistas que visiten cualquiera de estos destinos.

 

"Vamos a querer que todos nuestros turistas que vengan y hayan comprado su boleto de vuelo directo, van a poder tener en los diferentes restaurantes de Puebla un 10 por ciento de descuento general en la cuenta e igualmente en Ixtapa 10 por ciento de descuento para nuestros viajeros", señaló. 

 

 

En su intervención el director de Aeromar, Jesús Briones García, comentó que los vuelos de Puebla a Ixtapa Zihuatanejo son los días jueves y domingo, por lo que aplicarán el 10 por ciento de descuento como parte del programa "Destinos de 10", promoción vigente a partir del 26 de septiembre y hasta el 15 de diciembre.

 

Por su parte el director de Turismo del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Huerta Ramírez, destacó que esta campaña busca que Puebla regrese ser la ciudad más visitada sin playa del país.

 

Van 10 asaltos a restaurantes en 2022

 

En entrevista posterior, el presidente de la Canirac reveló que en los últimos seis meses del 2022 se han reportado al menos 10 asaltos a restaurantes de Puebla y al área metropolitana.

 

"Hemos reportado aproximadamente 10 pero no solamente en Puebla capital, ha sido también en la zona de San Pedro, San Andrés y lo que es el corredor Zavaleta. Zavaleta son varios municipios los que convergen ahí", informó el empresario.

 

Agregó que por este motivo se ha reunido con los presidentes municipales donde están los restaurantes afectados para abordar estrategias de seguridad que permita reducir la incidencia de asaltos en estos comercios.

 

 

Sobre el asalto a El Parrillaje, reveló que el atraco se perpetró alrededor de las 8:00 horas durante el cambio de turno del personal de la seguridad privada, por lo que los delincuentes aprovecharon el descuido.

Notas Relacionadas