Medio millón de pesos, botín de asalto a El Parrillaje

Foto: Enfoque

Un grupo de delincuentes asaltó el restaurante El Parrillaje, ubicado en la Avenida Juárez de la ciudad de Puebla, donde robaron aproximadamente 500,000 pesos que estaban en la caja fuerte.

 

Sobre este hecho se sabe que alrededor de las 9:00 horas de este lunes 26 de septiembre, trabajadores del restaurante ubicado en la Avenida Juárez número 3109, llamaron al número de emergencias reportando un robo.

 

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron de inmediato al restaurante y en el lugar se entrevistaron con el encargado, el cual explicó que al menos seis sujetos sorprendieron al guardia del lugar.

 

Tras someterlo con armas de fuego, ingresaron al negocio por el área de servicio donde sometieron al resto de los trabajadores, para después dirigirse a la caja fuerte de donde robaron aproximadamente medio millón de pesos.

 

Una vez con el cuantioso botín los delincuentes salieron del negocio y abordaron un automóvil de color azul en el cual se dieron a la fuga con dirección a la Avenida Teziutlán Sur, según evidenciaron las cámaras de seguridad.

 

Las características de los delincuentes fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad, pero hasta el cierre de la edición no había sido posible localizar a los responsables.

Notas Relacionadas