Choca unidad de RUTA con patrulla que circulaba en carril confinado

Una unidad de la Red Urbana del Transporte Articulado (RUTA) Línea 2 y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla, protagonizaron un percance vial que dejó como saldo una mujer herida.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 26 de septiembre cuando testigos llamaron al número de emergencias indicando que había un choque con personas heridas en la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del Bulevar Municipio Libre.

 

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo UAM, así como elementos de la Policía Estatal que fueron alertados por sus compañeros, para atender el choque entre una patrulla de la Policía Estatal con número económico 1382 y un camión de RUTA.

 

Tras descartarse lesiones en los conductores y en los tripulantes de la patrulla, se informó que una pasajera de la RUTA, de alrededor 35 años, tuvo que ser atendida por los Técnicos en Urgencias Médicas por las lesiones leves que sufrió.

 

Por su parte agentes viales se encargaron de los peritajes correspondientes para determinar quién tuvo la responsabilidad y permitir que ambos operadores llegaran a un acuerdo.

Notas Relacionadas