Combate a la corrupción, otra mentira de MORENA: Díaz de Rivera

Foto: Enfoque

Luego de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) detectó irregularidades por más de 800 millones de pesos en las cuentas públicas de la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, dijo que el combate a la corrupción es otra de las mentiras de MORENA.

 

En rueda de medios, Díaz de Rivera mencionó que la exalcaldesa debe explicar qué hizo con estos recursos públicos, acción que deja de manifiesto que el discurso manejado por los gobiernos de MORENA no va de la mano con el actuar de las autoridades emanadas de este partido.

 

 

“Es que la corrupción que tanto dice MORENA y la 4T que están combatiendo es una mentira, una mentira más de todas las que dicen. Entonces, pues ese es un asunto más de Claudia Rivera, ella tendrá que subsanarlo y explicar qué hizo con estos recursos”, sentenció.

 

Sobre la supuesta expulsión con la fuerza pública de la diputada federal panista, Genoveva Huerta Villegas, del municipio de Tlaola, hecho que la legisladora denunció en redes sociales, la líder panista dejó en claro que no han recibido denuncia alguna sobre este hecho.

 

Respecto a la alianza “Va por México”, Díaz de Rivera mencionó que en días pasados se reunió con los dirigentes del PRI y del PRD y no descartó que a esta alianza se puedan sumar otras fuerzas políticas, como puede ser Movimiento Ciudadano.

 

Lo anterior al sentenciar que en el PAN hay piso parejo en la renovación de los comités municipales y en la selección de consejeros estatales, resaltando que el principal compromiso de esta dirigencia estatal está con los panistas y con la democracia.

Notas Relacionadas