Desquiciada mujer incendia el auto de su expareja tras negarse a hablar con ella

Foto: Twitter

Una mujer incendió el auto de su expareja luego de que el hombre se negó a hablar con ella y dejó de hacerle caso. Los hechos ocurrieron en la localidad de San Fernando, en Buenos Aires, Argentina, y según varios vecinos, tras quemar el vehículo, la mujer huyó.

 

Las autoridades señalaron que el ataque ocurrió después de que la mujer se acercara al domicilio del sujeto con la intención de hablar para reparar la relación que tenían, pues hace dos meses habían terminado, pero al ser ignorada, la responsable entró en cólera, roció el auto con alcohol y prendió el fuego, todo esto mientras cargaba a su hija de tres años.

 

Uno de los vecinos logró grabar parte del ataque y las imágenes rápidamente se difundieron en redes sociales. En el video se puede ver cómo un auto Volkswagen Gol Trend de color gris se consume en las llamas.

 

 

De acuerdo con el testimonio de la víctima, la mujer llegó a su domicilio y comenzó a golpear la puerta, al no recibir respuesta lanzó varias amenazas y dijo: “baja que te voy a prender fuego el auto”, posteriormente comenzó a golpear el vehículo hasta que inició el fuego.

 

Tras incendiar completamente el auto, la mujer huyó y hasta el momento se desconoce su ubicación. Finalmente, las autoridades acusaron a la atacante por el delito de daños y comenzará una investigación en la que se analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

Notas Relacionadas