Detienen a Eric C., militante de Morena, en un bar de Zacatlán

Foto: Enfoque

El operador político y militante de Morena, Eric C., fue detenido alrededor de la medianoche por la Fiscalía General del Estado en un bar, presuntamente de su propiedad, ubicado en el municipio de Zacatlán.

 

Según el Registro Nacional de Detenciones, Eric C. fue detenido a las 23:55 horas del 30 de septiembre en el bar "La Imprudencia", ubicado en la calle Nigromante del Centro de Zacatlán.

 

El aseguramiento del operador político se hizo por parte de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado derivado, presuntamente en actos de flagrancia por una denuncia.

 

Eric C. fue trasladado al recinto de la Fiscalía General del Estado y, según fuentes consultadas, permanece a disposición del agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.

 

Hasta el momento no se ha informado el delito por el cual fue detenido, ya que extraoficialmente trascendió que podría ser delitos contra la salud, no obstante, la información no ha sido confirmada por la Fiscalía.

 

Cabe señalar que Eric C. estaba considerado como uno de los personajes más cercanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta, pues incluso fue uno de los militantes de Morena que más lo apoyó durante su campaña.

Notas Relacionadas