Ponen en libertad a Eric C. tras su detención en Zacatlán

Foto: Pixabay

El operador político Eric C. fue puesto en libertad luego de que durante la medianoche fue detenido durante un operativo de la Fiscalía General del Estado en su bar "La Imprudencia", en el municipio de Zacatlán.

 

A través de su cuenta de Twitter, el político y militante de Morena señaló que no fue detenido, sino que él se presentó de forma voluntaria a la Fiscalía, esto a pesar de que su detención fue publicada en el Registro Nacional de Detenciones.

 

"A la opinión pública: Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento sobre las notas periodísticas de mi presunta detención, aclaro que es MENTIRA acudí de manera VOLUNTARIA en calidad de testigo. A mis amigos les agradezco su preocupación", señaló.

 

 

A pesar de esto, hay que señalar que fuentes cercanas al caso confirmaron que el bar de Eric C., "La Imprudencia", sí fue asegurado por la Fiscalía General del Estado por una investigación de venta de drogas.

 

Por ese motivo se espera que en breve la Fiscalía General del Estado aclare el motivo real de la liberación de Eric C., quien en los últimos meses ha mantenido un perfil bajo de cara a la elección del 2024.

Notas Relacionadas