Asesinan a mujer en la habitación de un motel

Una mujer de aproximadamente 30 años fue asesinada al interior de la habitación de un motel ubicado en el municipio de San Pedro Cholula; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado mayores detalles.

 

Sobre estos hechos se sabe que minutos después de las 15:00 horas de este martes, trabajadores del motel San Fernando pidieron apoyo pues había una mujer sin vida de una de las habitaciones.

 

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula llegaron hasta el motel ubicado en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 98+550, en la junta auxiliar de San Juan Tlautla.

 

Aunque a la vista ya no contaba con signos vitales, paramédicos hicieron la revisión por protocolo para confirmar la muerte de la mujer, de quien hasta el momento solamente se sabe que contaba con aproximadamente 30 años y presentaba huellas de violencia.

 

Ante esta situación se pidió la intervención del área especializada en feminicidios de la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de llevar a cabo las diligencias correspondientes a levantamiento de cadáver.

 

Sobre los primeros reportes se sabe que la mujer habría entrado al motel con un hombre, quien hasta el momento podría ser el principal sospechoso de su muerte, por lo que a través de las cámaras de vigilancia ya se está buscando su identificación para presentarlo ante la autoridad correspondiente.

Notas Relacionadas