Estos son los pillos que asaltaron un hotel

Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Guadalupe “N.”, de 28 años y Samuel “N.”, de 25, por robo en agravio de un hotel.

 

Mediante la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento sobre un robo al interior de un hotel, ubicado en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan. Enseguida, los uniformados se aproximaron al sitio.

 

En el lugar, personal del establecimiento solicitó apoyo para detener a dos personas que sustrajeron artículos de valor. Derivado de la oportuna intervención del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), fueron detenidos un hombre y una mujer.

 

Durante esta acción, los motopatrulleros aseguraron un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo y recuperaron dinero en efectivo, así como equipos de telefonía celular.

 

Finalmente, la pareja quedó a disposición de la autoridad ministerial, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de salvaguardar el patrimonio de las y los habitantes de la capital del Estado.

Notas Relacionadas