Movilización por intento de asalto a hotel; hay un detenido

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron la mañana de este miércoles a un hotel en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, donde detuvieron a por lo menos un sujeto que intentó asaltar la recepción.

 

Los hechos se reportaron durante la mañana de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de emergencia en el "Hotel Royal Puebla", ubicado en el Bulevar Atilac de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

 

Fuente policiales informaron que debido al rápido llamado de emergencia, en el lugar se logró la detención de por lo menos un hombre que intentó asaltar la caja del hotel, en el área de la recepción, aunque otras versiones apuntaban a que habían sido dos detenidos.

 

La presencia de los policías llamó la atención de los transeúntes, quienes alertaron sobre la movilización por la curiosidad de saber qué era lo que había ocurrido.

 

Además de la detención, las fuentes consultadas no reportaron personas lesionadas por lo que únicamente se pidió al personal del hotel formalizar la denuncia para continuar el proceso legal ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas