Asesinan a balazos a taquero en Tecamachalco

Un hombre de oficio taquero fue asesinado en su puesto ubicado en la zona centro del municipio de Tecamachalco, además de que uno de sus ayudantes resultó herido.

 

Los hechos se reportaron poco antes de la medianoche cuando dos sujetos en motocicleta llegaron al puesto de la víctima a bordo de una motocicleta, de la cual bajaron con pistola en mano.

 

La víctima, al ver a los hombres armados, trató de huir, pero los agresores de inmediato abrieron fuego y lograron lesionarlo de varios disparos, en tanto que uno de sus ayudantes también resultó herido.

 

Los testigos, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, solo para confirmar la muerte del taquero.

 

Por lo que hace a su asistente, los paramédicos lograron trasladarlo a un hospital para recibir atención especializada, mientras que la policía municipal montó un infructuoso operativo sin poder detener a los responsables.

 

Sobre este hecho se dieron dos hipótesis que iban del ataque directo al intento de asalto; no obstante, es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las indagatorias.

Notas Relacionadas