Trágico accidente: trabajador muere prensado en molino industrial

Foto: Alberto Melchor

Un trabajador de 20 años perdió la vida al quedar prensado en un molino industrial en la empresa para la cual trabajaba, ubicada en el municipio de Cuautlancingo.

 

Aproximadamente a las 4:00 horas, se reportó que un trabajador identificado como José Alberto Flores había tenido un percance.

 

 

Los familiares del joven llegaron hasta el clúster de bodegas ubicado en la calle Río Lerma número 10, en la bodega 7, donde inicialmente el personal negó información a los familiares de José Alberto.

 

Elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo y peritos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al lugar y confirmaron que José Alberto murió prensado, aparentemente en un molino industrial.

 

La familia de José Alberto permaneció en el lugar para pedir que se les diera información y después de unas horas se permitió que su madre ingresara a la empresa.

 

Por su parte, varios trabajadores se acercaron a la familia para que presionaran a las autoridades a investigar, debido a que la mayoría no cuenta con el equipo de seguridad necesario para su trabajo.

 

Los servicios periciales hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver; será el área de Protección Civil de Cuautlancingo o del Estado la que revise las condiciones de trabajo y de seguridad de la empresa.

Notas Relacionadas