"Queremos regalarle una alegría a nuestra afición el domingo": Nicolás Larcamón

Foto: Enfoque

A unas horas del repechaje entre Puebla y Chivas que se jugará el domingo en el estadio Cuauhtémoc, el entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón, dijo que el objetivo del equipo y cuerpo técnico es regalarle una alegría a su afición eliminando al Rebaño como lo hicieron en la misma instancia en el Apertura 2021.

 

En rueda de prensa, el argentino se dijo consciente de la calidad de rival que será el chiverío, sobre todo pensando en los jugadores con los que cuenta, aunque aseguró que han trabajado en la semana para poder salir con las herramientas necesarias para poder obtener la victoria.

 

"Enfrentamos a un rival con mucha jerarquía, tienen a jugadores como (Alexis) Vega, (Roberto) Alvarado, (Isaac) Brizuela, entonces por eso tenemos el foco puesto en hacer un partido muy consistente. Me he ocupado de que el equipo salte a la cancha con todas las herramientas para hacer una buena presentación", explicó.

 

Sobre la información que ha circulado en las últimas horas sobre la supuesta salida de jugadores como Israel Reyes y Antony Silva, además de la partida del propio Larcamón, el timonel desdeñó estos rumores e incluso dijo que el equipo ya está acostumbrado a ser el centro de atención.

 

"Sabemos convivir con los rumores, nunca ha sido una situación que nos desenfoque, no hay nada de lo externo que nos distraiga, porque sabemos que lo único real y concreto es que queremos regalarle a la afición y a nosotros mismos esa clasificación", comentó.

 

Si bien el año pasado, los camoteros echaron a los tapatíos de la reclasificación, en el partido de la jornada 15 de este Apertura 2022, los rojiblancos se impusieron por 1-0. Sin embargo, Larcamón no ve revancha en el duelo del domingo.

 

"No hay revancha, es un partido distinto, se juegan cosas distintas, lo tomamos como lo que es, una oportunidad enorme de poder clasificarse a la Liguilla ante nuestra gente, por eso solo hemos trabajado en función a lo que será este partido", terminó.

Notas Relacionadas