Albergará UPAEP el Primer Encuentro Latinvets de especies en cautiverio

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) anunció que serán sede del Primer Encuentro Latinvets "Roberto Aguilar Fisher", el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre del presente año.

 

En videoconferencia, la directora de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia UPAEP, Ileana Martínez Ramos, junto a Yazaret Tapia Colin y Carlos Sánchez Domínguez, organizadores de dicho encuentro, dieron a conocer los detalles de este evento en donde participarán especialistas veterinarios de al menos 28 países.

 

 

En el Primer Encuentro Latinvets los especialistas abordarán el tema "La importancia de la medicina en animales en cautiverio", y así evitar enfermedades como el COVID-19.

 

En su intervención,Tapia Colin, expresó que el encuentro abordarán temas importantes de la medicina en animales en cautiverio y fauna silvestre.

 

Asimismo, se busca fomentar un espacio de formación y actualización en 6 ejes temáticos principales dentro de la medicina zoológica y de fauna silvestre que incluyen: la medicina Interna, medicina de Emergencias, ecología de Enfermedades, One Health, anestesia/analgesia y rehabilitación de Fauna Silvestre.

 

Los interesados a este evento, que se llevará a cabo en la UPAEP, podrán inscribirse en el siguiente link https://www.latinvets.com/, donde podrán encontrar los costos que van desde los 1,110 hasta los 1,800 pesos.

 

Latinvets es un grupo de profesionales que trabajan y estudian a la fauna silvestre tanto en condiciones de vida libre como en cautiverio, además cuenta con miembros en 28 países y en todos los continentes.

Notas Relacionadas