Raúl Jiménez revela que su fractura de cráneo no ha soldado por completo

Raúl Jiménez revela que su fractura de cráneo no ha soldado por completo

Foto: Twitter

La vida le cambió por completo a Raúl Jiménez el 29 de noviembre del 2020 cuando en un partido en el Emirates Stadium, el brasileño David Luiz le dio un cabezazo directo al parietal lo cual lo dejó conmocionado e incluso al borde de la muerte.

 

Desde entonces su carrera no ha sido la misma, porque hasta antes del accidente, era uno de los mejores delanteros de la Premier League con el Wolverhampton, pero la fractura de cráneo que sufrió, le terminó perjudicando dentro de la cancha.

 

En entrevista con el canal Star +, el “Lobo Mexicano” reveló que la protección que usa desde entonces en la cabeza durante los partidos, es para proteger la zona afectada de su cráneo en donde incluso no ha soldado el hueso y todavía tiene una fisura.

 

"La banda que uso en la cabeza es para cubrir la parte donde el cráneo no está soldado completamente, tengo una fisura. Es difícil que me vuelvan a pegar en ese lugar, pero la uso por recomendación de los médicos", apuntó.

 

A sus 31 años, Jiménez por ahora está batallando con una lesión en el pubis que lo tiene con el riesgo de perderse el Mundial de Qatar, además de que sus números con los Wolves también hacen latente una posible salida en verano.

Notas Relacionadas