Fatal accidente: niño muere arrollado por avioneta que se salió de la pista

Foto: Twitter

Un avión ligero ocasionó un fatal accidente en el que un niño falleció y cinco personas resultaron heridas, pues se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta, en la región de Magdalena, Colombia.

 

De acuerdo con diversos medios locales, la avioneta rompió la malla que delimita el aeropuerto e invadió una zona de playa, donde terminó chocando contra un árbol e impactando a algunas personas.

 

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes señaló: "un avión tipo SF50 Cirrus de matrícula HK5342 de la empresa Panamerican Training Center - PTC se salió de la pista del aeropuerto de Santa Marta durante la carrera de despegue".

 

 

Por otro lado, la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil informó que al momento del accidente, seis personas estaban a bordo de la aeronave. Más tarde, la dependencia confirmó el fallecimiento de un menor de dos años.

 

"Tenemos que reportar la pérdida de la vida de un niño de aproximadamente dos años que no iba en la aeronave, que estaba como transeúnte en el lugar donde colisionó esta aeronave con el árbol. Y de igual manera tenemos a cinco personas que se trasladaban o transportaban en el avión que resultaron heridas”, declaró Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Notas Relacionadas