Resaltan regidores labor en conjunto con Eduardo Rivera

Foto: Twitter

Los regidores del PAN, PRI y PRD del Ayuntamiento de Puebla presentaron este lunes su primer informe de actividades, donde destacaron el trabajo en conjunto que han llevado a cabo con el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez para “corregir el rumbo de Puebla”.

 

En el acto, el coordinador de los regidores, Carlos Montiel Solana, resaltó las acciones que se llevaron a cabo en este primer año de administración, donde sobresalen 66 puntos de acuerdo y 88 dictámenes que se aprobaron en el periodo comprendido del 15 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2022.

 

Montiel Solana también destacó que se llevaron a cabo 12 sesiones ordinarias, 22 extraordinarias y 2 solemnes, donde se ha dado siempre un diálogo respetuoso para la toma de decisiones que beneficiaron a la sociedad de Puebla capital.

 

 

En su oportunidad, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez reconoció la altura de miras que han tenido los regidores para sacar adelante las acciones contempladas por el Ayuntamiento de Puebla, afirmando que aunque han existido desacuerdos, siempre se han resuelto los temas mediante el diálogo.

 

Destacó que contrario a lo que sucedía en pasadas administraciones, el cabildo poblano actual no se ha dividido y esto ayudará a que en el segundo año de gobierno se tenga un mucho mejor trabajo a favor de los poblanos.

 

Entre las acciones en conjunto que han llevado a cabo el alcalde Eduardo Rivera Pérez y los regidores del PAN, PRI y PRD está la aprobación de los parquímetros y la entrega de concesiones para la recolección de basura.

Notas Relacionadas