Douglas Vázquez estrena el video y sencillo “Desapego”

Con una nueva fusión de sonidos, el cantautor uruguayo Douglas Vázquez lanza su nuevo sencillo “Desapego” acompañado de un espectacular videoclip grabado en el estado de Puebla y sus alrededores, resaltando la arquitectura y belleza turística de este estado durante su visita por nuestro país.

 

En este tema, logra tocar las fibras más sensibles de sus seguidores, destacando la originalidad y mezcla de sonidos propia de su género.

 

Desapego relata la historia de amor y desamor de una pareja, que en el pasado vivió una relación complicada, sin embargo se vuelven a reencontrar para descubrir si aún existe ese amor del pasado, desafortunadamente durante el encuentro se dan cuenta que el sentimiento ya no es correspondido.

 

Las locaciones, ambientación, maquillaje, vestuario y una historia de amor y desamor son el escenario perfecto para atrapar a sus seguidores de principio a fin.

 

 

Desapego es un tema del cantautor Uruguayo Douglas Vázquez, contó con la producción musical de SoundbyAlex radicado en España; el videoclip fue producido por OCEANFILMS Productora, con la dirección del mexicano Uriel Salas.

 

Douglas Vazquez busca consolidarse como una joven promesa de la escena musical a nivel internacional por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

 

Desapego ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales Douglas Vázquez en formato de audio y vídeo que seguramente llegará y tocará los corazones de sus fans.

Notas Relacionadas