Lanzan el emocionante primer tráiler de "Creed III"

“Creed”, el spin-off de la legendaria franquicia “Rocky”, está cada vez más cerca de estrenar su tercera entrega, aunque en esta ocasión, Sylvester Stallone no tiene ninguna participación en el proyecto, pues las disputas internas han terminado por apartar al actor de la saga.

 

Debido a esto, “Creed III” está sembrando algunas dudas en los fanáticos, aunque parece que todo se va aclarando, pues el primer tráiler de la cinta ha sido lanzado. Este filme es dirigido y protagonizado por Michael B. Jordan.

 

En esta nueva historia, Creed, ya sin Rocky a su lado, deberá enfrentarse a Damian, un viejo amigo de la infancia que será interpretado por Jonathan Majors y que pondrá a prueba al protagonista en un duro combate de boxeo.

 

 

En este adelanto, se da un vistaso a la participación de Saúl "Canelo" Álvarez, en lo que sería su debut en Hollywood y lo que ha llamado la atención de los internautas en redes sociales.

 

El guion fue escrito por Ryan Coogler, su hermano Keenan y Zach Baylin, mientras que a Jordan le acompañan en el reparto la habitual Tessa Thompson junto a Florian Munteanu, volviendo como Viktor Drago tras “Creed II”.

 

“Esta es una franquicia de Creed y queremos construir ese mundo alrededor de Adonis Creed para avanzar. Siempre va a haber respeto y amor por lo que Sylvester Stallone ha construido”, señaló Jordan en referencia a la ausencia del emblemático actor.

Notas Relacionadas