Tiktoker rescata video de su primera comunión y descubre que Gloria Trevi cantó en la fiesta

Foto: Facebook / Gloria Trevi

Un tiktoker ha sorprendido debido a la curiosa historia que está detrás de una fiesta que vivió cuando era niño, pues rescató un video en VHS de su primera comunión. En el metraje, es posible ver cómo su familia está disfrutando de la comida y para sorpresa de muchos, también de un concierto de Gloria Trevi.

 

En el momento en el que fue grabado el video, la cantante era muy joven, por lo que nadie la conocía. Con el paso de los años, el protagonista de la fiesta fue olvidando lo sucedido, hasta que vio nuevamente la grabación y se percató de la presencia de Trevi.

 

De acuerdo con la descripción de publicación en TikTok, su padre había contratado a una joven para amenizar la fiesta, quien resultó ser la cantante durante sus inicios en la música. Debido a que era poco conocida, los asistentes la estaban ignorando por completo, mientras ella cantaba el tema “Si Quieres Verme Llorar” de Lisa López. 

 

 

Hasta el momento, el video cuenta con casi 950,000 reproducciones y 81,000 “me gusta”, las reacciones de los usuarios han sido diversas. "Aquí vemos a una Gloria tratando de salir adelante", comenta uno, "Sigue igual que en sus inicios tratando de cantar", dice otro, en tono de broma.

 

"Qué hermoso vídeo y qué bonito recuerdo ojalá llega a ella", "Quién iba a pensar que ella sería la Madonna de México", dicen otros internautas.

Notas Relacionadas