Tras ataque de ira, hombre prende fuego a restaurante que le entregó un pedido equivocado

Un sujeto prendió fuego a un local de comida asiática ubicado en el distrito metropolitano de Queens, debido a que sufrió un ataque de irá al recibir un pedido que no era el suyo. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre en la entrada del local “Ittadi Garden And Grill”, en el barrio de Jackson Heights.

 

El video de las cámaras de seguridad muestra al responsable, llamado Choephel Norbu, lanzando gasolina a la fachada del lugar, para después prenderle fuego. El hombre huyó rápidamente de la escena.

 

El acto vandálico no dejó heridos, pero provocó daños en el restaurante por más de 1,500 dólares. Las autoridades tardaron cerca de dos semanas en dar con el sospechoso, aunque recientemente el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY) anunció su detención.

 

 

El acusado, de 49 años, fue acusado de cargos por incendio provocado, travesura criminal y puesta en peligro imprudente. De acuerdo con los reportes, Norbu explicó que el día del incidente estaba “muy borracho y enojado” porque no recibió el “biryani” de pollo que había solicitado la noche anterior.

 

Diversas fuentes policiales revelaron que el hombre fue liberado un día después de la imputación de los cargos, a pesar de la gravedad de los hechos y las pruebas contundentes. Debido a que no tenía antecedentes penales y los cargos en su contra no son elegibles para fianza, un juez de Queens le concedió la libertad condicional, aunque el acusado deberá volver a la corte en diciembre.

Notas Relacionadas