Truth Social, red social de Trump, llega a Google Play Store

La famosa red social de Donald Trump, Truth Social, ya está disponible en Play Store, luego de varios meses de lucha con Google por la insuficiente moderación de contenidos en la plataforma.

 

La empresa llegó a un acuerdo con los desarrolladores para que actualicen la app con el fin de garantizar el cumplimiento de la política de eliminación de mensajes que inciten a la violencia, pues Google solicita que se obedezcan las pautas y requisitos para moderar efectivamente el contenido de terceros.

 

 

La plataforma se lanzó a finales de 2021 con la libertad de expresión estándar y una regulación de contenidos mínima, pues tenía la intención de competir directamente con Twitter, red que tiene suspendida la cuenta de Trump desde enero del año pasado.

 

De acuerdo con los desarrolladores, Truth Social tiene el objetivo de restaurar la libertad de expresión en Internet, se puede descargar en cualquier dispositivo, además, es propiedad de Trump Media and Technology Group (empresa que se fusionará con Digital World Acquisition Corp para hacerse pública), y está en App Store desde febrero de este año.

Notas Relacionadas