“Return to Silent Hill”, la nueva y esperada cinta del legendario videojuego

Foto: Konami

Konami sorprendió a los fans de la recordada franquicia Silent Hill, pues anunció el desarrollo de un nuevo filme, así como el lanzamiento de tres nuevos videojuegos. Esta noticia ha emocionado al público, que durante años estuvo pidiendo otra cinta sobre el popular título.

 

Esta producción adaptará el videojuego “Silent Hill 2” y será dirigida por Christophe Gans, quien ya dirigió en 2006 la primera adaptación cinematográfica. "Este es mi regreso a un mundo que conocí hace 15 años. El filme fue un gran éxito y decidimos retomar la mejor de estas historias", dijo Gans.

 

“Return to Silent Hill” será el título de esta nueva entrega y contará la historia de un joven que regresa al lugar donde conoció a su gran amor, pero solo encontrará un sitio tenebroso e inhóspito.

 

 

Además, las criaturas han cambiado, pues se incluirán varias sorpresas en los nuevos monstruos y se dará una importancia mayor a la niebla. "Christophe tiene su propia visión. Combinando esa visión con las ideas de los creadores del juego, ambas partes han creado algo que llegará al corazón de los fans", señaló el productor Victor Hadida.

 

Los rumores sobre la creación de este filme comenzaron a surgir desde 2020, pero finalmente se han confirmado, por lo que los fanáticos esperan con ansias su estreno, que ha sido programado para 2023. 

Notas Relacionadas