¿Cuántas escenas postcréditos tiene “Black Adam”?

Tras el reciente estreno de la cinta “Black Adam”, el universo cinematográfico de DC ha sumado una nueva e importante pieza en su expansión, pues la llegada del personaje otorga muchas posibilidades al estudio de cara al futuro, por lo que los fans ya están preguntándose si la película cuenta con escena postcréditos que de algunas pistas sobre lo que está por venir.

 

De acuerdo con SensaCine, la historia protagonizada por Dwayne Johnson cuenta con solo una escena postcréditos, pero es una que seguramente te interesará ver, pues representa el regreso de una pieza fundamental en el universo de DC.

 

 

“Black Adam” cuenta la historia de Teth-Adam, un hombre que fue bendecido con los poderes de los dioses, pero tras un suceso trágico, usó sus habilidades para buscar venganza, por lo que fue encarcelado durante 5,000 años.

 

Al despertar, el hombre sigue buscando justicia, aunque en esta época un grupo de superhéroes conocido como la Sociedad de Justicia lo reta, por lo que deberá elegir si convertirse en el salvador del mundo o ser su destructor.

 

“Black Adam” ya está proyectándose en todos los cines.

Notas Relacionadas