“Dahmer” o “Vigilante”, ¿cuál serie es mejor?

El director, productor y guionista estadounidense Ryan Murphy ha cosechado muchos éxitos en Hollywood esto últimos años, pues ha sido la mente maestra de grandes producciones en la televisión y el cine.

 

De acuerdo con QueVer, el prolífico realizador cuenta con una gran cantidad de obras que fueron creadas para Netflix, como “Ratched”, “Hollywood”, “The Politician”, “Halston”, “Los chicos de la banda”, “The Prom”, entre otras. Estas producciones fueron muy exitosas cuando se estrenaron, algo que se ha repetido con sus más recientes trabajos.

 

El 21 de septiembre llegó a la plataforma streaming “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, que desde su estreno se posicionó como la serie más vista de Netflix y recibió críticas bastante positivas. Aunque semanas más tarde, otra serie creada por Murphy se robó el primer lugar entre las tendencias, hablamos de la miniserie “Vigilante”.

 

 

Esta producción se lanzó el 13 de octubre y al igual que “Dahmer”, rápidamente se coló entre lo más visto de la plataforma. Es un hecho que ambas series son un éxito, pero ¿cuál es mejor?

 

Responder a esta pregunta es algo complicado, pues se trata de series completamente diferentes. Por un lado, “Dahmer” está enfocada en la historia de un famoso asesino serial, mientras que “Vigilante” nos presenta a un acosador misterioso.

 

 

La serie del asesino es un drama criminal biográfico, mientras que la otra es un thriller de misterio, aunque ambas tienen un punto en común, pues están basadas en historias reales. Lo cierto es que estas dos series son una gran opción para un maratón, pues son cortas, inquietantes y cuentan con un elenco actoral excelente.

 

Si no las has visto o te falta una de las dos, es momento de que lo hagas, pues son otra demostración del talento de Murphy.

Notas Relacionadas