Estos son los 3 documentales más inquietantes de Netflix

Foto: Netflix

Los documentales son una de las producciones que más éxito traen a Netflix, pues varios de los temas que tocan llaman la atención de los espectadores, que siempre están revisando el catálogo de la plataforma para encontrar los mejores.

 

De acuerdo con QueVer, el true crime se ha posicionado como uno de los géneros favoritos del público, específicamente aquellos que narran historias perturbadoras, pues habitualmente están posicionados entre lo más visto del servicio de streaming. Por ello, aquí repasamos 3 de los documentales más aterradores de Netflix.

 

“La niña de la foto”

 

Este documental fue estrenado en 2022 y fue tendencia durante varias semanas. Fue dirigido por Skye Borgman y tiene una duración de 103 minutos, además, la producción recibió muy buenos comentarios por parte de la crítica y el público, que no dejó de recomendarla durante días en redes sociales.

 

 

"En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla", indica la sinopsis del documental.

 

“Nuestro padre”

 

Esta escalofriante historia llegó a Netflix en mayo de este año, fue dirigido por Lucie Jourdan y tiene una duración de 97 minutos. El documental narra una de las historias más inquietantes de los últimos años, por lo que los usuarios lo colocan como uno de los mejores de los meses recientes.

 

 

“Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror”

 

Este documental coreano de 2022 cuenta una historia aterradora y ha impactado a los espectadores. "Una red de salas de chat anónima y despiadada está plagada de delitos sexuales. Atrapar a los responsables requirió de mucho coraje y tenacidad", se lee en la sinopsis.

 

 

Notas Relacionadas