Neymar agradece apoyo de Bolsonaro en “el peor momento de su vida”

Foto: Xinhua

El delantero brasileño del FC Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Júnior, participó en una transmisión en vivo junto al presidente brasileño, Jair Bolsonaro. El astro expresó su respaldo a la candidatura de reelección del mandatario y agradeció el apoyo de Bolsonaro en "el peor momento de su vida".

 

"En el momento más difícil de mi vida, el presidente [Bolsonaro] fue el primero en decir públicamente que estaría a mi lado. Así que cuando vi lo que estaba pasando, sentí en mi corazón que tenía que devolverle el mismo cariño que me tenía sin siquiera conocerme", expresó.

 

Durante la transmisión, el jugador afirmó que él y Bolsonaro comparten valores similares para justificar su apoyo. El jugador del PSG también aseguró que las elecciones amenazaban la libertad en Brasil.

 

Neymar destacó que el mandatario actual de su país creía en él y que lo veía como una buena opción para dirigir el Estado.

 

"Ni siquiera hemos hablado, [y] no nos hemos conocido en persona. Y puso el pecho, su cara, fue juzgado y todo, y creyó en mí. Así que hago lo mismo. Creo en el presidente, creo que es el hombre que debe dirigir nuestro Brasil", dijo.

 

Neymar Júnior anunció recientemente su apoyo a Bolsonaro en las redes sociales y, desde entonces, ha hecho publicaciones periódicas en defensa del candidato y actual presidente brasileño.

 

Neymar fue el primero en participar de la transmisión en vivo de 22 horas. En este evento se prevé la participación de varios partidarios de Bolsonaro como el empresario Roberto Justus, el cantante Gustavo Lima, el ministro de Economía, Paulo Guedes y el exministro y senador electo Sergio Moro (Podemos). La transmisión es parte de la campaña de Jair Bolsonaro para alcanzar a su oponente, el expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, que sigue liderando las encuestas.

Notas Relacionadas