Sin contratiempos concluye elección de consejeros del PAN

Foto: Enfoque

Aunque la lista de consejeros estatales y nacionales electos se revelará hasta las próximas horas, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Augusta Díaz de Rivera, informó que la elección de este domingo se llevó a cabo sin contratiempos.

 

Con la presencia de liderazgos panistas como Eduardo Rivera Pérez, Mario Riestra Piña, Marcos Castro y Edmundo Tlatehui, se efectuó el Consejo Estatal panista durante prácticamente todo el domingo, dándose cita decenas de militantes en el Salón Country.

 

Luego de largas horas de elección, la dirigente estatal panista mencionó que se tuvo la participación de más de mil militantes panistas, que eligieron a 100 consejeros estatales y 14 nacionales, que estarán en funciones de 2022 a 2025.

 

Díaz de Rivera resaltó la presencia de diversas corrientes panistas en esta elección de consejeros estatales y nacionales, aplaudiendo el buen comportamiento de todos los panistas, pues no hubo ningún problema o conato de bronca durante estas elecciones.

 

Sin embargo, la diputada local Guadalupe Leal fue de las pocas panistas que tuvieron alguna queja, pues afirmó que fue incluida de último momento en la lista de candidatos a consejeros, asegurando que solo fue anexada en una hoja aparte en las boletas.

 

De resaltar es que los resultados finales se conocerán este domingo por la noche o mañana 24 de octubre, que será el momento en que quedarán definidos los nombres de los panistas poblanos que estarán en el Consejo Estatal y Nacional.

Notas Relacionadas