El PRI se está transformando, afirma Miguel Barbosa

Foto: Enfoque

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en estos momentos el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está viviendo una transformación, situación que no se da en otros partidos como el de la Revolución Democrática (PRD).

 

Durante el informe de labores legislativas del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso Local, el mandatario reveló que en algún momento le dijo al expresidente Enrique Peña Nieto que el PRI debía renovarse por el bien de México, situación que está sucediendo hasta estas fechas.

 

 

Criticó que otros partidos como el PRD no sigan esa tendencia y hoy en día solo sean “cola de la oposición”, asegurando que hizo la misma recomendación a los líderes perredistas hace años.

 

El gobernador sentenció que el diálogo con todas las fuerzas políticas y grupos parlamentarios abona a un proceso de construcción en favor de la sociedad; la función de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en Puebla es transformar la realidad de la entidad.

 

En su oportunidad, el líder de la bancada priista, Jorge Estefan Chidiac, reconoció en el gobernador a un mandatario cercano con todas las fuerzas políticas y resaltó que el ser oposición no significa decirle que no a todo lo que se proponga desde el ejecutivo local.

 

 

En este sentido, el priista reconoció el diálogo y el acercamiento que ha tenido el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta con este grupo parlamentario, destacando que han avalado iniciativas que se consideran de beneficio para Puebla, resaltando que el actual gobierno no ha abusado del poder.

Notas Relacionadas