Polémicos disfraces de Jeffrey Dahmer son retirados de varias tiendas en línea

El éxito de la serie de Netflix “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, ha provocado que muchas personas se interesen en el despiadado asesino serial. Este hecho, sumado a que Halloween está a la vuelta de la esquina, ha causado un incremento en las ventas de disfraces del “Carnicero de Milwaukee”, algo que ha generado polémica.

 

Diversas tiendas online han comenzado a distribuir diversos productos relacionados con Dahmer, pero los más populares han sido los disfraces. En este sentido, portales como eBay han prohibido su venta debido a su política de vetar artículos que tengan un carácter violento.

 

"No se permiten las ventas que promuevan o glorifiquen la violencia o los actos violentos, o que estén asociados con personas conocidas por cometer este tipo de actos", señaló el medio Entertainment Weekly respecto a las normas de la plataforma de ventas.

 

 

Por otro lado, algunos familiares de las víctimas del asesino se pronunciaron en contra del uso de disfraces. "Mientras la gente sea capaz de vestirse como Dahmer por diversión, el dolor nunca se irá", dijo uno de los parientes.

 

"La constante falta de remordimiento por las víctimas en las redes sociales me hace creer que muchas personas se vestirán como Jeffrey Dahmer y sus víctimas para Halloween y eso es enfermizo. Vestirse como Ted Bundy o cualquier asesino real no es lo mismo que vestirse como el de un slasher ficticio", concluyó otro familiar.

Notas Relacionadas