Primer tráiler de "Ant-Man 3" sorprende con revelación de Kang, el nuevo villano del UCM

Foto: Marvel Studios

Marvel ha sorprendido a muchos luego de liberar el primer tráiler de la esperada cinta “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la tercera entrega de la serie de películas protagonizadas por el carismático Scott Lang/Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, quien conocerá al próximo gran villano del UCM, Kang el Conquistador.

 

De acuerdo con QueVer, las primeras imágenes del filme fueron vistas por un público selecto en la San Diego Comic-Con de este año, por lo que varios fans se quedaron con ganas de ver el primer avance.

 

Esta nueva entrega traerá de regreso a Hope Van Dyne/ Wasp, Hank Pym, Janet Van Dyne y Cassie Lang. La última vez que esta familia apareció fue en Endgame, luego de que aquellos que desaparecieron tras el chasquido de Thanos regresaran a la vida.

 

 

El avance muestra que Cassie crea un artefacto cuántico que asusta a Janet. Cuando el dispositivo es encendido toda la familia es absorbida y llevada al Reino Cuántico. A medida que avanza el tráiler, se ven diversas criaturas, pero todo es opacado cuando se escucha la voz de Kang.

 

El villano muestra su temible aspecto y también aparece con su armadura completa, incluyendo su icónico casco. Kang explica a Scott que está preparándose para algo grande, incluso, se ve que tiene un enorme ejército bajo su mando, además, le recuerda al héroe que no es la primera vez que se ven e insinúa que en sus anteriores encuentros el Avenger terminó muerto.

 

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, se estrenará en febrero de 2023 y será la película encargada de abrir la Fase 5 del UCM y el calendario de estrenos de Marvel para ese año.

Notas Relacionadas