Especulan sobre hallazgo de los restos de Marcela Basteri en fosa común de España

Durante años, el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, de la cual no se sabía nada de 1986, ha sido un tema recurrente en el mundo de la farándula. Recientemente, se ha vuelto a hablar de ella luego de que se revelara que sus restos podrían haber sido encontrados en una fosa común en España.

 

Este hallazgo podría ser la confirmación de las teorías que apuntan al papá del cantante, Luisito Rey, como el responsable de la desaparición de Basteri. En caso de que esta información sea cierta, la familia por fin obtendría la tranquilidad de saber qué ocurrió con ella, pues han surgido infinidad de rumores, incluso, se dijo que estaba en una institución de salud mental, algo que el propio Luis Miguel desmintió.

 

De acuerdo con diversos medios, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, contó a su círculo cercano que el cuerpo de su madre fue encontrado en España, aunque aún es necesario que se lleven a cabo algunas pruebas de ADN para confirmar que se trata de ella.

 

 

Hasta el momento, ninguno de los hijos de Basteri se ha pronunciado públicamente, pero se espera que próximamente se sometan a las pruebas necesarias.

 

La última vez que se vio con vida a la madre de Luis Miguel fue en la década de los 80, cuando el cantante tenía 16 años. De acuerdo con lo que se narra en “Luis Miguel, la serie”, Basteri se había mudado a Italia con su hijo menor Sergio, dejando a “Micky” y Alejandro en México a cargo de su padre, Luisito Rey, de quien se habría separado tras años de abuso y violencia doméstica, pero tras ser citada en España por su aún marido, desapareció.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas