Anticipa Díaz de Rivera guerra interna en MORENA por candidatura

Foto: Enfoque

Luego de la renuncia de Melitón Lozano a la Secretaría de Educación Pública (SEP), la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Augusta Díaz de Rivera, anticipó una guerra interna en el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la candidatura a la gubernatura de Puebla.

 

En entrevista, Díaz de Rivera señaló que se está entrando muy anticipadamente a una etapa de inestabilidad dentro del partido vinotinto, destacando que contrario a MORENA, en el PAN se está dando un proceso muy ordenado con miras a 2024.

 

“Nosotros tenemos un proceso bastante ordenado en el que nos estamos poniendo de acuerdo entre la militancia y creo que en MORENA son demasiados los tiradores y yo lo que avizoro es un rompimiento entre ellos y que se les va a descomponer muchísimo el escenario político”, afirmó.

 

Sobre lo señalado por el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien pidió humildad al PAN para mantener la alianza en Puebla, Díaz de Rivera sentenció que hay un trato cordial con todas las fuerzas que integran esta alianza opositora y descartó un doble discurso del dirigente priista.

 

 

Esto tras la presentación de la Ley de los Derechos de las Personas no Nacidas, iniciativa que este jueves presentará en el Congreso de Puebla el legislador panista Oswaldo Jiménez, quien mencionó que con esto se busca dar diversos apoyos a las mujeres embarazadas para “proteger la vida”.

 

 

Destacó que se buscará dar apoyos gubernamentales para estas mujeres gestantes, incluyendo una atención médica adecuada. No obstante, el diputado panista precisó que estos derechos solo serán cuando la mujer acepte dar a luz.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas