Así ha sido el gran cambio físico de Zac Efron para su nueva cinta

El famoso actor Zac Efron está grabando la cinta “The Iron Claw”, una biopic sobre la familia Von Erich, la dinastía dedicada a la lucha libre profesional. Para esta producción, el intérprete se ha comprometido enormemente, al grado de que ha sufrido un cambio físico importante.

 

Una serie de fotografías compartidas por el medio Daily Mail muestran al intérprete estadounidense en el set de grabación con un físico portentoso, debido a que interpreta a Kevin Von Erich.

 

En esta cinta, Efron estará acompañado de Jeremy Allen White, Harris Dickinson o Holt McCallany, así como de las actrices Lily James y Maura Tierney.

 

 

El filme contará el impacto que esta familia tuvo en el mundo del deporte durante la década de los 60, además, seguirá la “maldición” que persiguió a sus integrantes, pues la vida de estas personas estuvo llena de tragedia, por ejemplo, debido a diversos accidentes y enfermedades, cinco de los seis hijos del patriarca Fritz Von Erich, campeón del mundo en 23 ocasiones, murieron antes de cumplir los 30 años.

 

La película ha sido financiada y producida por el estudio A24 y desarrollada por House Productions, con el apoyo de Access Entertainment y BBC Film. Durante este año, Efron participó en la cinta “Ojos de fuego”, que es una adaptación de la obra homónima de Stephen King. También actuó en “Yo me encargo de la cerveza”, una comedia dirigida por Peter Farrelly.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas