Desquiciado sujeto toma cuchillo de una tienda y apuñala a cinco personas

Foto: Pixabay

Cinco personas lesionadas y un fallecido, es el resultado de un ataque al interior del centro comercial Assago, ubicado en Milán, Italia, por parte de un ciudadano italiano de 46 años que fue detenido.

 

Los heridos fueron cuatro hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años, tres de los cuales resultaron con lesiones de gravedad e incluso uno de ellos fue trasladado en helicóptero.

 

 

De acuerdo con diversas agencias el atacante tomó uno de los cuchillos de uno de los estantes del supermercado Carrefour en el que se encontraba y por causas que se investigan y sin motivo aparente apuñaló a cinco clientes, entre ellos, Pablo Mari, jugador del equipo de fútbol Monza Calcio de quien se desconoce, hasta ahora, su estado de salud.

 

 

Por el momento se desconocen los motivos del ataque pero la Policía no descarta que el atacante tenga enfermedades mentales.

 

 

La cadena Carrefour, a la que pertenece el hipermercado, expresó en una nota "su máxima cercanía a los empleados y clientes involucrados en el ataque y a sus familias" y confirmó que se llamó inmediatamente a la policía y que el atacante fue detenido.

 

Notas Relacionadas