Mujer es devorada por una serpiente pitón de siete metros en Indonesia

Foto: Pixabay

Las autoridades de Indonesia reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que había desaparecido el pasado domingo en la aldea rural del distrito de Betara. El cuerpo fue recuperado del estómago de una serpiente pitón de casi siete metros de longitud.

 

Jahra, una mujer de 54 años, desapareció el pasado domingo, y ni su familia o vecinos tuvieron noticias de ella, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Poco después, comenzó una operación de búsqueda junto a los lugareños, ya que el marido de la víctima encontró algunas de sus pertenencias, entre ellas, una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta.

 

 

Al día siguiente, los agentes localizaron a “una serpiente pitón grande”, de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal pudo haber atacado a Jahra.

 

"Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahra", indica el reporte de las autoridades. Tras este acontecimiento, la Policía hizo un llamado para que las personas estén “más atentas” a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.

Notas Relacionadas