Consiguió un papel en "CSI: Las Vegas" posando como cadáver todos los días

Foto: Twitter

La historia de un hombre estadounidense ha destacado en redes sociales, pues ha conseguido un papel en la famosa serie “CSI: Las Vegas” de una manera muy particular. Se trata de Josh Nalley, de Kentucky, quien buscó durante mucho tiempo aparecer en el show para interpretar a un cadáver.

 

Para lograr su objetivo, el hombre decidió hacerse el muerto todos los días y subir fotos con las diferentes posturas y escenarios a su cuenta de Instagram, con el fin de demostrar lo bien que podía hacer el papel.

 

Nalley tiene fotos tirado en el barro, en una mecedora, colgado por las muñecas o sobre la barra de diversos locales. "Pensé que era la forma más fácil de entrar en un programa de televisión o una película, ya sabes, sin tener que hacer una audición o mudarme de Kentucky", explicó el hombre a un medio local.

 

 

Debido a todas las horas que ha pasado fingiendo estar muerto, Josh aseguró: "puedo enfrentarme a la muerte y no tener que preocuparme por eso porque, ya sabes, me he visto muerto muchas veces. Es una buena manera de procesarlo".

 

Para sorpresa de muchos, el plan del hombre funcionó, pues los creadores de la serie lo contactaron y le ofrecieron un papel en un episodio que será emitido esta semana, por lo que su sueño se ha hecho realidad.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas