Fans de “La casa del dragón” firman petición para que despidan a una guionista

La exitosa serie “La casa del dragón” llegó a su final de temporada el pasado domingo y los fanáticos siguen hablando sobre todo lo que dejó la primera entrega del show. En este sentido, ha destacado una curiosa iniciativa entre una parte del público, que busca que la guionista Sara Hess sea despedida de la producción.

 

De acuerdo con QueVer, la petición fue creada por J.Oiko y ya tiene más de 2,000 firmas. Los simpatizantes de la iniciativa aseguran que Hess no fue capaz de justificar el razonamiento detrás de las acciones de Rhaenys Targaryen en el final del episodio 9.

 

 

Otros fanáticos que se sumaron a las críticas señalan que Hess no entiende a los personajes y si continúa va a “arruinar la serie”. Algunas de las cosas que se le atribuyen a la guionista son la eliminación de escenas de Daemon Targaryen, con el fin de hacerlo ver mal para que todos odien al personaje.

 

Esta no es la primera vez que los fanáticos de este universo hacen algo así, pues tras el final de “Game of Thrones” miles de fanáticos firmaron una petición para que vuelva a filmarse la última temporada, pues aseguraban que los guionistas habían arruinado la historia.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas