Héroe por accidente: da vuelta en la calle equivocada, ve una casa en llamas y salva a 4 personas

Foto: Twitter

Un hombre se convirtió en un héroe luego de que, al dar vuelta en la calle equivocada en su auto, notara que una casa estaba incendiándose y ayudara a cuatro personas a escapar de la propiedad. Los hechos ocurrieron en el estado de Iowa, en Estados Unidos.

 

Se trata de Brendon Birt, quien de acuerdo con los reportes, se percató de que una casa estaba en llamas luego de que se equivocara de camino mientras manejaba en la localidad de Red Oak, por lo que comenzó a golpear las ventanas del domicilio para alertar a las personas que estuvieran en el interior.

 

En el lugar estaban durmiendo tres menores de 8, 14 y 17 años, así como su hermano de 22, quienes lograron salir a tiempo gracias a la oportuna intervención de Birt.

 

 

"Sentí que había alguien ahí dentro porque era muy tarde en la noche, ¿sabes? Sabía que tenía que actuar rápidamente. Cada segundo que pasaba el incendio era peor", comentó el hombre.

 

Al respecto, Tender Lehman, madre de los jóvenes, quien estaba fuera de la ciudad en el momento del incidente, dijo: "estoy increíblemente agradecida, mis hijos no lo hubieran conseguido. Están a salvo, y están a salvo gracias a él".

 

De acuerdo con el reporte del Departamento de Bomberos local, el incendio consumió la casa casi en su totalidad, causando la muerte de cinco de los siete perros de la familia, finalmente, se informó que las causas del siniestro están siendo investigadas.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas