Parque Disney de Shanghái cierra repentinamente por COVID-19 con miles de visitantes dentro

Foto: Unsplash

Las autoridades de China han decidido cerrar el parque Disney de Shanghái luego de que se registraran diez casos positivos de COVID-19 en la ciudad durante el fin de semana. Debido a este repentino cierre, los visitantes del parque quedaron atrapados en el lugar.

 

La orden ha tomado por sorpresa a miles de personas que estaban disfrutando de las atracciones. Las autoridades indicaron que solo podrán salir aquellos que den negativo en tres pruebas PCR.

 

En plataformas de algunas redes sociales chinas, como Weibo, se han difundido videos de personas corriendo hacia las puertas del parque luego de que la megafonía anunciara el cierre; sin embargo, estas ya estaban cerradas antes de hacer el anuncio.

 

 

Esta no es la primera vez que el parque Disney de Shanghái cierra sus puertas repentinamente, pues en noviembre de 2021 quedaron atrapadas cerca de 30,000 personas tras la orden de clausurar el lugar.

 

Aquellos que están atrapados actualmente podrán, al menos, seguir disfrutando de algunas de las atracciones del parque, pues continúan funcionando con una oferta limitada.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas