¿”Terrifier 2” a los Oscar? Presentan candidatura de la cinta a La Academia

Los responsables de la famosa cinta de terror “Terrifier 2” han decidido mandar su obra a los miembros de la Academia como precandidata a los premios Oscar. La iniciativa surgió en el portal especializado en cine de terror Bloody Disgusting.

 

Brad Miska, uno de los encargados del sitio, ha explicado la decisión asegurando que se hizo con el objetivo de “trollear” a la institución. "No, nunca pasará. Sí, es una tontería total", señala Miska. "pero ¿sabes qué? ¿La idea de hacer que los miembros de la Academia se traguen una película de terror extremo que, en otras circunstancias, hubieran considerado por debajo de su nivel? Esa oportunidad es demasiado divertida como para pasarla por alto".

 

 

A pesar de esto, en Bloody Disgusting son conscientes de sus límites, por lo que no presentaron “Terrifier 2” en las categorías mayores, sino solo a la de mejores efectos especiales.

 

La cinta se ha convertido en una de las más exitosas del año, pues ha recuperado 30 veces su presupuesto gracias a su recaudación en Estados Unidos, incluso, el famoso escritor Stephen King le ha dado su aprobación.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas