Madre harta del bullying irrumpe en salón para golpear al agresor de su hijo

La madre de un alumno víctima de bullying entró a una clase para golpear a un estudiante que maltrataba a su hijo. Los hechos ocurrieron en un colegio ubicado en Río Negro, Argentina y fue grabado por los jóvenes que estaban en el lugar.

 

El video, que rápidamente se ha viralizado en redes sociales, muestra a la mujer visiblemente nerviosa entrando al aula. "Les queda un año a ustedes para egresar, sinvergüenzas de mierda", se escucha decir a la madre, quien después pregunta a su hijo quien era el compañero que lo había maltratado.

 

 

“¿Quiénes son?”, grita la madre, ante la pregunta, uno de los jóvenes que estaba al fondo del salón responde “soy yo”. En ese momento, la mujer camina rápidamente y comienza a golpear al chico, mientras varios alumnos intentan detenerla.

 

Se desconoce si hubo denuncias previas por bullying en la institución, además, tampoco se sabe cómo la mujer llegó al salón, pero otro video, difundido horas más tarde, muestra que fueron los alumnos quienes calmaron a la madre y la separaron del joven.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas