Barry Keoghan está listo para volver como el Joker en “The Batman 2”

La cinta “The Batman” presentó a Robert Pattinson como el Caballero Oscuro y se convirtió en una de las películas del año. La película, dirigida por Matt Reeves, recaudó más de 770 millones de dólares a nivel mundial, por lo que Warner Bros. ya ha dado luz verde a la secuela. En este sentido, uno de los actores de la primera entrega ya está preparado para repetir su papel.

 

De acuerdo con SensaCine, Barry Keoghan interpretó al Joker en la película, el personaje aparece muy poco y no tiene una participación importante en la historia, pero el actor ya tiene todo listo en caso de que Reeves decida incluirlo en la secuela.

 

"Fue intimidante. Pero si te mantienes fiel a ti mismo, eso en sí mismo es nuevo. Sé que suena bastante tonto, pero creo firmemente en que si soy yo mismo todo lo que haga será completamente nuevo y único", explicó el intérprete en una entrevista reciente.

 

“Ya tengo una historia de su pasado que he creado en caso de que 'The Batman 2' suceda: una forma totalmente nueva de interpretarlo”, agregó. A lo largo de los años, muchos actores han dado vida a este icónico villano, sin ir más lejos, Joaquin Phoenix volverá a ponerse en la piel del payaso para Joker: Folie à Deux, la secuela de Joker.

 

 

Hace tiempo, Reeves contó que su inspiración para crear al Joker de “The Batman” fue hacer un homenaje a la boca mutilada de Gwynplaine, el personaje de Conrad Veidt en “El hombre que ríe”, filme mudo de 1928, así como a la cinta “El hombre elefante” de David Lynch.

 

"No puede parar de sonreír. Y eso nos hizo a Mike Marino y a mí pensar en ‘El hombre elefante’ porque me encanta David Lynch. Y pensé: 'Bueno, quizá aquí no cayó en una piscina de productos químicos o no es el de Nolan, en el que tiene esas cicatrices y sabemos de dónde vienen", afirmó Reeves.

 

"¿Qué pasa si esto es algo que ha sufrido desde que nació y tiene una enfermedad congénita que le impide dejar de sonreír? Y ha tenido esta oscura reacción a eso y se ha pasado la vida enfrentándose a la mirada de las personas y sabe cómo meterse dentro de tu cabeza", explicó el director.

 

De momento, no se ha definido una fecha de estreno para “The Batman 2”, pero el propio Reeves ha señalado que los fans deberán esperar, al menos hasta 2025, para poder ver una nueva historia del héroe interpretado por Pattinson.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas