Famosos que han vencido adicciones y depresión

Esta semana, la cantante y actriz Selena Gómez estrenó un documental sobre su propia vida, donde narra su experiencia luchando contra problemas de salud mental, dejando al descubierto todo el infierno que puede pasar una persona con depresión, ansiedad y otras enfermedades, más cuando son famosos.

 

Aunque en el caso de Selena Gómez no se manifiesta una tendencia a las adicciones, muchas veces estos problemas mentales conducen a muchos famosos a tomar fármacos, alcohol y drogas para poder controlar sus emociones, llevando a varios a la muerte.

 

Sin embargo, también hay casos positivos como el de Selena Gómez que han logrado sobrellevar estos problemas. Incluso algunos famosos han logrado superar las adicciones para poder también controlar las enfermedades mentales que padecen.

 

 

La cantante y actriz Demi Lovato es un ejemplo de estos artistas que han luchado contra la depresión y la ansiedad, que los ha llevado a consumir drogas que se vuelven adicciones. Tras una sobredosis en 2018, esta cantante parece haber superado sus adicciones y ahora lleva de mejor manera sus problemas mentales.

 

Jim Carrey es uno de los actores que siempre se pueden ver con una sonrisa en el rostro, pero en el fondo lucha constantemente contra sus problemas de depresión, que en un principio causaron muchos estragos en el actor, que afortunadamente hoy puede sobrellevar de mejor manera.

 

Un caso muy conocido es el de Lady Gaga, quien estuvo a nada de caer en adicciones derivado de sus problemas de depresión y ansiedad; sin embargo, esta artista se ha acercado a especialistas y ha logrado sobrellevar esta enfermedad, que cada día hace menos estragos en ella.

 

 

En 2017, la cantante Katy Perry tuvo un episodio muy fuerte de ansiedad y depresión que incluso la llevó a pensar en el suicidio, pero para su buena fortuna encontró el equilibrio necesario y hoy lleva una vida plena que le permite luchar contra sus enfermedades mentales.

 

El COVID-19 causó en el puertorriqueño Ricky Martin una fuerte ansiedad que en un principio no quiso aceptar como un problema, hasta que se fue agravando. Sin embargo, el boricua tomó su responsabilidad en este problema y lo enfrentó con apoyo de especialistas, logrando controlar este padecimiento mental.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas