Godzilla prepara su regreso: confirman desarrollo de una nueva película

En el marco del aniversario 68 de Godzilla, el estudio Toho ha hecho dos importantes anuncios para los amantes de la franquicia. El primero de ellos tiene que ver con la emblemática serie “Godzilla Island”, que ahora estará disponible en YouTube con sus 256 episodios, mientras que el segundo es la confirmación de que está en producción una nueva cinta del personaje.

 

Esta noticia ha emocionado a los fans del monstruo, pues el estreno de esta nueva entrega será en 2023. El anuncio fue hecho a través de las redes sociales de Toho, donde se publicó un teaser poster, pero se desconoce cuál será el argumento de la historia.

 

Esta entrega llega después de la exitosa “Godzilla vs Kong”, que logró una gran recaudación en taquilla a pesar de la pandemia. Por otro lado, sería la primera cinta japonesa del personaje en siete años, desde el estreno de la aclamada “Shin Godzilla” a cargo de Shinji Higuchi y el genio tras “Neon Genesis Evangelion”, Hideaki Anno, en 2016.

 

 

El director de este nuevo proyecto será Takashi Yamazaki, artista de VFX reconvertido en cineasta todoterreno. Esta obra llegará en medio de una fiebre renovada por la criatura, que recuperó el interés de la gente tras su conflicto contra Kong.

 

En este sentido, Toho ha vuelto a aliarse con Legendary para producir una secuela y una serie para Apple TV, que aún está en una fase temprana de desarrollo.

Notas Relacionadas