Insólita pelea: cobra muerde a un niño y este la mata con otra mordida

Foto: Unsplash

Un niño de ocho años protagonizó un insólito incidente luego de que una cobra lo atacara, pues al ver que su vida corría peligro, decidió contraatacar y mordió al animal, logrando matarlo. Los hechos ocurrieron en una aldea del distrito de Jashpur, en la India.

 

De acuerdo con los reportes, el menor, llamado Deepak, estaba jugando en el patio de su casa cuando fue sorprendido por el reptil, que se enredó en una de sus extremidades y lo mordió. Ante esto, el pequeño reaccionó rápidamente para intentar sobrevivir.

 

"La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante", explicó el niño.

 

 

Tras el incidente, los padres de Deepak lo llevaron al hospital, donde recibió un antídoto y permaneció bajo observación durante horas, hasta que fue dado de alta.

 

De acuerdo con el herpetólogo Qaiser Hussain, el menor sufrió una mordedura seca, es decir, la cobra no inoculó el veneno. A pesar de esto, este tipo de ataques son dolorosos y pueden causar daños en el tejido que rodea a la herida.

Tambien te podria interesar
Notas Relacionadas